27 de agosto de 2010

CADA DÏA

Cada día nace tu presencia ausente que no es exactamente tu recuerdo.Tiene de momento entidad propia de pensamiento libre, autónomo, incontrolable, desafiante,casi adolescente...y duele. Y le dejo doler hasta que rinda,y pueda yo, de imaginaria, en las lindes de mi alma, vedarle o cederle el paso, mudarlo en recuerdo ingrávido, suficientemente etéreopara estar y no hacer daño. Es, por ahora, una falta, un gran agujero negro vertedero de argumentos que, en vano, intento dar a mis acciones que insistentemente pierden el sentido. Media alma o menos me ha quedado. Con ella me levanto, me muevo, me relaciono y vivo. Y todo lo hago a medias más o menos. Cada dia te quiero, cada dia te necesito, cada dia te añoro. Cada noche me duermo acunado por el deseo frustrado de un orgasmo pretendido por mis manosy la triste realidad ... y la impotencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el amor vive en la ausenc ia, el recuerdo se transforma en dolor
Un beso
Taliesin

carlosdelaparra dijo...

Isabel,ésta pieza está preciosa y no pude evitar al leerla escuharla con fondo musical de lamento andaluz, si a estas palabras les agregas música te haces millonaria.

eclipse de luna dijo...

El dolor del corazon se magnifica con el causado por la ausencia..

Cicatrices que el recuerdo no deja curar..

Besos.
Mar

Suerte en el concurso.

Soledad Gallardo dijo...

Precioso,Isabel.Sigues deleitándonos.Gracias.